viernes, 27 de febrero de 2009

XI CERTAMEN DE BANDAS "CIUDAD DE BAEZA" Y OTRAS NOTICIAS


Este sábado 7 de marzo a las 19:30 horas en al auditorio de las Ruinas de San Francisco de Baeza se realizará el XI CERTAMEN DE BANDAS "CIUDAD DE BAEZA" en lo que ya son once años los que esta cofradía lleva organizando este certamen de bandas, con mucho esfuerzo e ilusión. Todo ello dedicado a nuestros titulares el Santísimo Cristo del Amor y Nuestra Señora de la Paz.

Durante esta década han participado diferentes bandas de ámbito nacional, cabe destacar la presencia de la Banda de Cornetas y Tambores, “El Cautivo” de Sevilla, la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Pasión de Linares, Banda de Cornetas y Tambores La Sentencia de Úbeda o La Banda de Cornetas y Tambores del Rosario de Linares, entre otras muchas más.

Este año hemos querido apostar por bandas de fuera de Andalucía como La banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Elevación de Campo de Criptana (Ciudad Real) y la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Prado de Ciudad Real, sin desprestigiar a las demás bandas.

El resto de Bandas que Actuarán serán las siguientes:

Agrupación Musical “Dulce Nombre de Jesús” de Alcala la Real (Jaén)

Agrupación Musical “Santísimo Cristo de la Columna y Nuestra Señora de las Lágrimas” de Baeza

Banda de Cornetas y Tambores “Santísimo Cristo de la Humildad” de Baeza

Banda de Música “Amigos de la Música” de Mancha Real (Jaén)

Las entradas se encuentran ya a la venta en:

Úbeda Linares

Discos Metrópolis Discos Metrópolis

C/ Obispo Cobos, 22 Plaza San Francisco, 6

Telf. 953 790 728 Telf. 953 653 023

Baeza

El Rincón de Machado Relojería Fernández Electrodomésticos Boni

C/ Gaspar Becerra, 10 C/ El Carmen, 2 C/ San Pablo, 33 (Pasaje)

Telf. 953 741 600 Telf. 953 740 576 de 7 a 9 de la Tarde

Telf. 953 740 176

ESPEROMOS SUS ASISTENCIA.



OTRAS NOTICIAS: 27 DE FEBRERO: a las 20:00, via crucis presidido por el grupo parroquial de la Vera Cruz en Mancha Real. 6 DE MARZO: - a las 20:00 via crucis presidido por la Cofradia de Nuestro Padre Jesús Nazareno en Mancha Real. - PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL LA COFRADIA, XXV ANIVERSARIO, PARA LA SEMANA SANTA DEL 2009 EN LA ERMITA DE LA VIRGEN DE LA CABEZA, A LAS 21:00 HORAS AL CARGO DEL CAPELLAN DE LA COFRADIA, PARROCO DE SAN JUAN EVANGELISTA Y AL CIPRETE DE MÁGINA DON JOSE ANTONIO GARCIA, ESTAREMOS ACOMPAÑADO POR LA BANDA AMIGOS DE LA MÚSICA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario